Ayudamos a las mascotas a sentirse mejor.
Incluso podemos comunicarnos con ellos. La comunicación animal es una de esas terapias que refuerzan nuestro vínculo con nuestro peludo, Y por tanto, refuerzan nuestra conexión con la vida. tanto
Muchas de las terapias que usamos nosotros como personas, y muchos de los consejos de salud que nos dan los médicos, son aplicables a los animales. Haz ejercicio, come sano…. 😉
Del mismo modo, las terapias vibracionales, como las de esencias florales, gemas, o reiki hacen un efecto inmediato en ellos. Porque ellos están más conectados con la vida que nosotros.
Obviamente, algunas de las terapias que usamos para nosotros, están adaptadas a su anatomía.
Al mismo tiempo, existen terapias específicamente para ellos, concretamente dos:
- la comunicación animal
- la figura de la doula del alma animal.
Y…¿Cómo ayudo al bienestar de mi animal?
La verdad es que los animales responden muy bien a cualquier terapia integrativa. Y les encantan las terapias energéticas.
Desde la terapia craneosacral hasta el reiki. También hay terapias específicamente para animales como es la comunicación animal.
Y una terapia común. La de doula del alma animal.
Precisamente, preparada para ayudar a los animales que más conviven con nosotros y a nosotros cuando nuestro compañero de vida ya no está. Una doula es una persona que te enseña a acompañar a tu compañero en los últimos momentos de su vida. Ya sean por sedacción o por enfermedad. Y que te acompaña a ti a transicionar por el duelo después.